Restyling de la marca Sublime Gold


Sublime Gold es la gama Premium de Mangos y Aguacates de la empresa Frutas Montosa. La necesidad del restyling de la marca surge de la expansión europea en la que está inmensa, presente de manera activa en más de 15 países.

Este hecho hace plantearse a Frutas Montosa la actualización y adecuación de Sublime Gold a los mercados en los que está siendo distribuida, pensando en el cambio hacia una marca más global y con mayor proyección internacional.

El nicho de mercado de Sublime Gold es el comercio mayorista del sector Lujo, boutiques gastronómicas, tiendas especializadas o espacios gourmet, lugares donde prima la clase y distinción del producto, y donde la alta calidad es un requisito principal. Es por este motivo que se crea un diseño coherente a estos criterios, moderno y elegante, como ha de corresponder al producto de calidad exquisita al que presenta, y se acompaña de un claim que dé prioridad a esta cualidad: “De los buenos, el mejor”.

montosa-marca-sublime.jpg montosa-caja-1.jpg

Todo ello se logra de manera acorde a la imagen consolidada de la marca hasta el momento, con un diseño avanzado y adaptado a la perfección a los diferentes soportes publicitarios y elementos de marketing que desde Frutas Montosa se han escogido para mostrar la marca Sublime Gold.

montosa-nave-2.jpg montosa-caja-2.jpg

Un producto exclusivo, sólo apto para los paladares más exigentes.