Alcance

Local

Sector

Arquitectura

Cliente

Gana Arquitectura

Año

2018

Briefing

Gana es un joven estudio de arquitectura malagueño en pleno crecimiento que ya ha visto reconocido su trabajo con diversos premios. Decidieron contar con nosotros para hacer un replanteamiento de su marca y, al mismo tiempo, mejorar su presencia online con una nueva página web en la que mostrar sus proyectos.

Solución

La creación de espacios habitables y la eliminación de barreras son algunos de los principios fundamentales por los que se rige el trabajo de Gana. Por este motivo, construimos el logotipo con elementos abiertos que se componen con formas geométricas básicas como el cuadrado, el triángulo y el círculo. A partir de dichas formas, creamos un sistema modular aleatorio basado en una cuadrícula con la que se amplió el lenguaje gráfico de la marca. En la web seguimos la línea de diseño minimalista, conservando como colores principales el blanco y negro original, reestructuramos la información para mejorar la experiencia de usuario y así se logró sacar lo mejor de cada uno de los proyectos de Gana.

Resultado

La nueva identidad es capaz de transmitir la idiosincrasia del estudio y su obsesión por aplicar principios arquitectónicos que tengan un impacto real en la mejora de la calidad de vida de las personas. La comunicación tanto offline como online de Gana adquiere una nueva dimensión, especialmente al contar con una nueva web fácil de usar y que mejora notablemente la experiencia de la anterior.

GANA-web-estática-proyecto-arquitectura
Reproducir vídeo

La colaboración con Gana ha creado una sinergia creativa que conecta armoniosamente la identidad con su visión del espacio arquitectónico.

¿Tienes en mente un proyecto como este?
No pierdas el tiempo y contacta con nosotros

Somos
Doctor Watson

Imagina que todo es posible

Calle Barroso 10 – 2D
29001 Málaga
(+34) 952 229 876
Síguenos en Instagram, LinkedIn, Twitter o Facebook

hola@doctorwatson.es

Calle Barroso 10 – 2D
29001 Málaga
(+34) 952 229 876
hola@doctorwatson.es

Brisa Festival

La música invade
la ciudad