Alcance

Internacional

Sector

Interiorismo

Cliente

Sandon

Año

2020

Briefing

Antima Group es una compañía que ofrece soluciones de diseño de interior que nació Noruega en 1929 y que durante cuatro generaciones se ha convertido en un sinónimo de excelencia en la renovación de hogares en todo el mundo. En 2020 la empresa, con sede en Marbella, decidió expandir sus horizontes con el lanzamiento de Sandon, una colección atemporal de muebles personalizados, manufacturados en España de forma artesanal, utilizando telas y materiales cuidadosamente seleccionados por su equipo de diseñadores. Con motivo de este lanzamiento, nos encargaron la creación de un e-commerce en el que poder mostrar todas las posibilidades de sus productos.

Solución

El principal desafío al que nos enfrentamos fue el de crear cada una de las cientos de configuraciones disponibles para cada mueble. Cada pieza se fabrica por encargo y siguiendo las indicaciones del cliente en cuanto a telas, maderas y otros acabados. Las combinaciones son casi infinitas, pero no podían comprometer la experiencia de usuario de la web. Nos marcamos como objetivo que el proceso de personalización fuese lo más interactivo posible, así como renovar la identidad de la marca mostrando sus procesos de trabajo a través de bocetos. Además, la página debía responder al carácter internacional de una marca como Antima y reflejar su larga tradición de diseño nórdico en el sector inmobiliario de lujo.

Resultado

La visualización de más de 10.000 referencias era un reto que hemos resuelto con una estructura de web sencilla y que favorece la usabilidad, haciendo del proceso de personalización y compra algo intuitivo. Quisimos que los muebles destacaran gracias a una galería de espacios que capturan la esencia de Antima. El diseño se integra a la perfección con la marca y cumple con los requisitos ‘responsive’ que garantizan una experiencia perfecta también en dispositivos móviles. Hemos puesto en el proyecto el mismo cuidado por el detalle y la calidad que caracteriza a cada uno de los muebles de Sandon.

sandon-movil-muebles
sandon-muebles-web
SANDON-web-lookbook

La creación de un catálogo de producto tan amplio, que incluye cientos de referencias e infinitas posibilidades de personalización, ha supuesto un enorme desafío.

sandon-muebles-web-sofa
sandon-movil-web-selector-mueble
sandon-mueble-personalizacion
mueble-sandon-detalle
sandon-mueble-decoracion

¿Tienes en mente un proyecto como este?
No pierdas el tiempo y contacta con nosotros

Somos
Doctor Watson

Imagina que todo es posible

Calle Barroso 10 – 2D
29001 Málaga
(+34) 952 229 876
Síguenos en Instagram, LinkedIn, Twitter o Facebook

hola@doctorwatson.es

Calle Barroso 10 – 2D
29001 Málaga
(+34) 952 229 876
hola@doctorwatson.es

Brisa Festival

La música invade
la ciudad