Alcance

Nacional

Sector

Automoción

Cliente

Yamaha

Año

2014
Inventando el futuro

Briefing

La sucursal española de Yamaha, con sede en Barcelona, eligió la ciudad de Málaga para celebrar su convención anual. El evento, además de reunir a los trabajadores de la compañía en España, sirvió también para presentar tres nuevos modelos de motocicletas, en concreto, de la Yamaha TMAX, la Yamaha Tricity y la Yamaha MT. Contactaron con nosotros para la organización del evento, para el que también necesitaban una identidad visual, cuyo único requisito era estar inspirada en la película ‘Regreso al futuro’.

Solución

Como encargados de toda la logística del evento, el primer paso fue elegir el lugar o lugares en los que se desarrollarían la presentación y la fiesta posterior. Para la primera, elegimos el cine del parque comercial Mare Nostrum, donde se aplicó todo el material gráfico y audiovisual necesario. Allí, los invitados pudieron descubrir los secretos de las nuevas motocicletas y celebrar también la despedida de uno de los directivos de la marca. El acto contó con actuaciones musicales y de magia, y al finalizar la diversión se trasladó al Palacio del Limonar, donde la protagonista de la postfiesta fue la nueva Yamaha MT 07.

Resultado

La convención fue un éxito total. Acudieron representantes de la sede central de la marca japonesa, al tratarse de la primera presentación de los nuevos modelos de Yamaha fuera del país nipón, así como los principales directivos de la marca en España. Todo el material y contenido que se creó, así como la organización del evento, fue muy bien recibido por los responsables de Yamaha.

Yamaha-Grafica
Yamaha-grafica
Yamaha-moto-evento
Yamaha-banner-photocall
Yamaha-presentacion-evento
Yamaha-presentacion
Yamaha-presentacion-evento
Yamaha-evento
Yamaha-evento

Después del primer acto de la velada, la fiesta continuó en uno de los lugares más exclusivos de Málaga, con actuaciones musicales y muchas más sorpresas.

Yamaha-evento-segundo-acto
Yamaha-evento-segundo-acto
Yamaha-evento-segundo-acto
Yamaha-evento-segundo-acto
Yamaha-modelo-moto
Yamaha-evento-exterior
Yamaha-modelo-moto-detalle
Yamaha-modelo-moto-detalle

¿Tienes en mente un proyecto como este?
No pierdas el tiempo y contacta con nosotros

Somos
Doctor Watson

Imagina que todo es posible

Calle Barroso 10 – 2D
29001 Málaga
(+34) 952 229 876
Síguenos en Instagram, LinkedIn, Twitter o Facebook

hola@doctorwatson.es

Calle Barroso 10 – 2D
29001 Málaga
(+34) 952 229 876
hola@doctorwatson.es

Brisa Festival

La música invade
la ciudad