Alcance

Nacional

Sector

Inmobiliario

Cliente

SIMED

Año

2017
¿Hay algo mejor que vivir en el Mediterráneo?

Briefing

Simed es el salón inmobiliario referente en primera y segunda vivienda e inversión inmobiliaria en el sur del Mediterráneo. Su marca era muy reconocible, ya que este evento estaba ya muy consolidado en el sector. La imagen hasta este momento se caracterizaba por tener un exceso de información gráfica, así como una gama cromática excesiva.

Solución

Planteamos el rediseño de la identidad de SIMED sin hacer un cambio radical en su estructura compositiva, pero sí en la forma de llevarla a cabo. Se ha hecho un especial esfuerzo en la modernización de estilo del conjunto de la marca, tanto en el diseño de sus formas como en sus usos tipográficos y cromáticos, reduciendo a su vez su complejidad visual. También se ha considerado de gran importancia la simplificación cromática, con la que se mejora su aplicabilidad y la coherencia en sus distintas aplicaciones. Además, se ha buscado una relación con otras ferias “MED” llevadas a cabo por FYCMA, y para ello se han usado elementos comunes como la tipografía y algunos elementos gráficos que dotan de carácter propio a cada evento.

Resultado

El restyling de la marca fue presentado en su decimocuarta edición, en la que también amplió la zona expositiva a 9.000 metros cuadrados, con un gran catálogo de ofertas de viviendas. El número de visitantes anuales se sitúa alrededor de los 8.000. Además, Simed ha reforzado su imagen y se ha convertido en una cita imprescindible para el sector, viéndose fortalecida su dimensión profesional y adaptándose con diferentes jornadas y temáticas sobre las nuevas estrategias y tendencias que determinan la actividad inmobiliaria a nivel nacional.

simed-bandera-branding
simed-logo-marca
simed-acreditaciones-marca

Se ha hecho un especial esfuerzo en la modernización de estilo del conjunto de la marca, tanto en el diseño de sus formas como en sus usos tipográficos y cromáticos

simed-papeleria-branding
simed-digital
stories-instagram-simed
simed-branding

Simed ha reforzado su imagen y se ha convertido en una cita imprescindible para el sector

simed-evento-malaga
simed-evento-palacio-ferias-malaga
simed-evento-photocall
simed-evento-talks

¿Tienes en mente un proyecto como este?
No pierdas el tiempo y contacta con nosotros

Somos
Doctor Watson

Imagina que todo es posible

Calle Barroso 10 – 2D
29001 Málaga
(+34) 952 229 876
Síguenos en Instagram, LinkedIn, Twitter o Facebook

hola@doctorwatson.es

Calle Barroso 10 – 2D
29001 Málaga
(+34) 952 229 876
hola@doctorwatson.es

Brisa Festival

La música invade
la ciudad