Alcance

Local

Sector

Ocio

Cliente

Puerto Marina

Año

2015

Briefing

La Asociación de Empresarios del Puerto de Benalmádena y el Puerto de Benalmádena, en su afán por mejorar constantemente, deciden desarrollar un proyecto para transformar el puerto deportivo en un espacio lúdico y de ocio para toda la familia. Para ello, nos solicitan un plan de dinamización con tres objetivos principales: otorgar un carácter cultural al espacio, mejorar la imagen de Puerto Marina y recuperar la afluencia de público perdida en los últimos años.

Solución

La estrategia para relanzar Puerto Marina se basa en un programa de actividades culturales para los fines de semana durante 5 meses. Primero elaboramos un plan de patrocinio para captar financiación para el proyecto y preparamos un calendario variado de actividades, para las cuales nos encargamos de todas las contrataciones, tanto de artistas como de personal. Diseñamos la cartelería y la señalética para cada evento y sus adaptaciones para medios de comunicación y redes sociales. Paralelamente, desarrollamos una web en la que se informaba del proyecto y del calendario de actividades, creamos contenido para las redes sociales de Puerto Marina y grabamos piezas audiovisuales de cada evento para darles visibilidad tanto de manera online como offline. Para este proyecto también ejercimos el papel de gabinete de prensa y relaciones públicas, enviando notas informativas periódicas y manteniendo una comunicación activa con periodistas y medios.

Resultado

El resultado del trabajo para Puerto Marina fue un éxito en todas sus fases. En primer lugar, cerramos acuerdos con patrocinadores como San Miguel, Atresmedia Radio y la Asociación de Músicos de Benalmádena. Contratamos más de 15 compañías de artistas de todas las disciplinas y celebramos más de 20 eventos bajo el nombre 'Puerto Marina y las Leyendas del Mar'. Durante los cinco meses que duró la acción, las visitas a Puerto Marina se incrementaron más de un 20% y la diversión volvió a inundar un escenario incomparable junto al mar.

puertomarina-libreta
PuertoMarina-mapa

Cientos de artistas llenaron Puertomarina en un despliegue de fantasía y talento que creó momentos irrepetibles y un ambiente puramente mágico que llenó las calles de visitantes.

Reproducir vídeo
Puertomarina-evento
Puertomarina-evento
Puertomarina-evento
Puertomarina-animacion
Puertomarina-animacion
puertomarina-actuacion
puertomarina-caracterizacion
puertomarina-caracterizacion
puertomarina-piratas
puertomarina-dinosaurios
puertomarina-evento
puertomarina-ubicacion
puertomarina-evento
puertomarina-eventos
puertomarina-eventos
puertomarina-eventos
puertomarina-eventos
puertomarina-eventos
puertomarina-pintura
puertomarina-cocina
puertomarina-concurso-cantar
puertomarina-concurso-cantar
puertomarina-benalfest
puertomarina-concierto
puertomarina-concierto

¿Tienes en mente un proyecto como este?
No pierdas el tiempo y contacta con nosotros

Somos
Doctor Watson

Imagina que todo es posible

Calle Barroso 10 – 2D
29001 Málaga
(+34) 952 229 876
Síguenos en Instagram, LinkedIn, Twitter o Facebook

hola@doctorwatson.es

Calle Barroso 10 – 2D
29001 Málaga
(+34) 952 229 876
hola@doctorwatson.es

Brisa Festival

La música invade
la ciudad