Alcance

Local

Sector

Bebidas

Cliente

Cervezas Victoria

Año

2019
Brindemos
por la música

Briefing

Cervezas Victoria, que en 2017 inauguró su fábrica en Málaga, quiere que sus nuevas instalaciones sean además un nuevo espacio cultural para la ciudad. Comienza así una interesante agenda de eventos de distintos ámbitos culturales entre los que destaca el Ciclo de Acústicos Victoria, que comienza en abril de 2019 con el concierto del grupo valenciano La Habitación Roja. Para promocionar las veladas, Victoria nos encarga la creación de una línea gráfica que sirva para ilustrar los carteles del ciclo.

Solución

La propuesta se basa por completo en la ilustración, que recurre a un estilo figurativo y sintético donde una línea pura separa y define las figuras, con una representación cercana a la caricatura. El color se aplica de forma plana, sin crear volúmenes, y se recurre a elementos fijos como el edificio de la fábrica o la botella de Victoria para generar coherencia.

Resultado

Desde que La Habitación Roja estrenara en abril de 2019 el Ciclo de Acústicos Victoria, han pasado por la fábrica algunos de los mejores artistas españoles del momento. Depedro, Ángel Stanich, Second, Antílopez, Vetusta Morla, Soledad Vélez, Tu Otra Bonita, Canijo de Jerez, La Bien Querida, El Kanka y Kiko Veneno han contribuido a convertir la fábrica en un espacio imprescindible para los amantes de la música en Málaga.

Desde que La Habitación Roja estrenara en abril de 2019 el Ciclo de Acústicos Victoria, han pasado por la fábrica algunos de los mejores artistas españoles del momento

Reproducir vídeo

¿Tienes en mente un proyecto como este?
No pierdas el tiempo y contacta con nosotros

Somos
Doctor Watson

Imagina que todo es posible

Calle Barroso 10 – 2D
29001 Málaga
(+34) 952 229 876
Síguenos en Instagram, LinkedIn, Twitter o Facebook

hola@doctorwatson.es

Calle Barroso 10 – 2D
29001 Málaga
(+34) 952 229 876
hola@doctorwatson.es

Brisa Festival

La música invade
la ciudad