Alcance
Sector
Cliente
Año
Premios

CMKM
Premio mejor imagen de marca

Evento Plus
Premio mejor evento cultural
Briefing
El OMAU, junto al Ayuntamiento de Málaga, contacta con nosotros para poner en marcha un proyecto en el Soho. Esta antigua zona residencial burguesa, situada en un enclave único de Málaga, había presentado muestras de degradación urbanística y comercial en las últimas décadas, por lo que se apostó por crear un distrito cultural que dinamizara el entorno y ofreciera una visión más moderna y diferente de ocio, cultura, hostelería y negocio.
Solución
Ideamos el naming de MAUS (Málaga Arte Urbano Soho) para dotar de personalidad a este proyecto, que representa una experiencia de creación única en la que las calles se transforman en el lienzo de trabajo de numerosos artistas procedentes de todos los rincones del mundo, convirtiendo el barrio en una galería de arte al aire libre. Generamos una serie de eventos basados en la música, la danza, el teatro, la fotografía, la pintura y la escultura cuya finalidad era hacer de Málaga un referente internacional en el mundo del arte.
El objetivo era otorgar un carácter original y exclusivo al barrio, y que consiguiera convertirse en un atractivo turístico que generase una gran afluencia de público, con el arte urbano como principal herramienta para atraer a un sector potencialmente joven con unas características muy concretas.
Resultado
MAUS ha conseguido más de 200 apariciones en prensa, tanto a nivel nacional como internacional, y ha logrado presencia en agendas de ocio y blogs de arte incluso fuera de nuestras fronteras. No solo en prensa los resultados obtenidos son significativos; en redes sociales como Twitter y Facebook MAUS ha logrado contar con una gran repercusión por ser un proyecto totalmente innovador y sin precedentes para la ciudad. Además, fue galardonado con el Oro en la 9ª edición de los Premios EventoPlus 2013, fue Premio Agripina 2014 en la categoría de evento y ganó el Premio Club de Marketing de Málaga a la mejor imagen de marca.
Premios

Agripina
Premio mejor evento

CMKM
Premio mejor imagen de marca

Evento Plus
Premio mejor evento cultural





Realizamos todo el aparato operativo y organizativo del proyecto bajo la dirección del CAC, además de la comunicación. Nos sentimos muy orgullosos de haber aportado nuestro granito de arena en la transformación de nuestro barrio, el Soho de Málaga.
















Para la segunda edición, se puso en marcha una acción ‘clandestina’ en la que el logotipo del MAUS recorría la ciudad proyectado en algunos de sus edificios más significativos a modo de un grafiti fugaz



¿Tienes en mente un proyecto como este?
No pierdas el tiempo y contacta con nosotros