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Briefing
La oficina de Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Málaga realiza una campaña informativa con motivo de la finalización de plazos para el pago de sus diferentes impuestos: IVTM, IBI, BAE, IAE y TEVeh. Con dicha campaña, Gestrisam pretende, de una forma cercana y agradable para los malagueños, agilizar la gestión de los trámites administrativos e implicar y facilitar el pago de estos impuestos.
Solución
El principal reto del proyecto, que realizamos mano a mano con Gestrisam desde hace 9 años, es trasladar un asunto que suele producir rechazo, como es el caso de los impuestos, a un plano más amable. Para ello, diseñamos una campaña en la que mostramos a la ciudad de Málaga de una manera idealizada, empleando una estética atractiva y divertida, se consigue enviar a los malagueños el mensaje de que cada aportación realizada a través del pago de estos impuestos es esencial para hacer de la ciudad un lugar mejor.
Resultado
La campaña consigue una gran visibilidad en toda la ciudad especialmente a través de los soportes físicos, que se complementan con su versión online. Junto a Gestrisam, hemos realizado más de 45 campañas en 9 años, y en 2019 logramos el Premio Agripina de Ilustración Publicitaria.
Premios
Agripina
Premio ilustración publicitaria
La campaña emplea una estética amable y divertida para trasladar a los malagueños el mensaje de que cada aportación hace de la ciudad un lugar mejor
Junto a Gestrisam hemos realizado más de 45 campañas en 9 años, y en 2019 logramos el Premio Agripina de Ilustración Publicitaria
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