Alcance

Nacional

Sector

Inmobiliaria

Cliente

Aunax

Año

2018

Briefing

Aunax es una empresa que presta múltiples servicios dentro del sector inmobiliario. Gracias a la unión de profesionales del sector con una dilatada experiencia, Aunax ha logrado crear un proyecto innovador centrado en aunar todos los servicios inmobiliarios en una sola compañía. Una idea tan ambiciosa necesitaba una marca a la altura, por eso acudieron a nosotros para crear una identidad completa, desde el naming hasta el universo gráfico que muestre de forma visual qué es Aunax y en qué puede ayudar a los clientes.

Solución

El naming es la base sobre la que se construye la marca, y en este caso surge de la combinación de los términos 'aunar' y 'experiencia', ya que surge de la unión de profesionales de diferentes ámbitos del sector inmobiliario que han construido un proyecto disruptivo, que aspira a proyectos de gran envergadura y complejidad. El siguiente paso fue generar todo un mundo gráfico a través de la ilustración con un protagonista: el "señor Aunax". Un elemento versátil, fácilmente reconocible y diferenciador en un sector con tendencia al hermetismo y que se complementa con conceptos sofisticados que refuerzan el carácter inteligente y resolutivo de este proyecto empresarial. Con motivo de la presentación de la imagen de Aunax, se celebró un evento en el Seminario de Málaga al que acudieron personalidades del mundo inmobiliario.

Resultado

Al evento de presentación acudieron más de 200 invitados, que pudieron conocer de primera mano la nueva idea de negocio y la imagen de marca que la acompaña. Además, el trabajo realizado para Aunax fue finalista en los premios Agripina 2018 en la categoría de ilustración publicitaria. Un reconocimiento a un movimiento inteligente, el de Aunax, al confiar en nosotros para construir una identidad original y diferente a lo que predomina en el sector.

aunax-web-pc
Reproducir vídeo

Aunax es la combinación de un equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector inmobiliario que busca dar un nuevo enfoque al sector, más dinámico y cercano. Por ello, creamos al señor Aunax, que acompaña y explica los diferentes servicios de la empresa.

¿Tienes en mente un proyecto como este?
No pierdas el tiempo y contacta con nosotros

Somos
Doctor Watson

Imagina que todo es posible

Calle Barroso 10 – 2D
29001 Málaga
(+34) 952 229 876
Síguenos en Instagram, LinkedIn, Twitter o Facebook

hola@doctorwatson.es

Calle Barroso 10 – 2D
29001 Málaga
(+34) 952 229 876
hola@doctorwatson.es

Brisa Festival

La música invade
la ciudad