Alcance
Internacional
Sector
Empresarial Turismo
Cliente
Promálaga
Año
2020
Briefing
Promálaga acude a nosotros para poner en marcha un programa destinado a captar a teletrabajadores y ‘nómadas digitales’ que decidan elegir Málaga como destino para instalarse. La situación derivada de la pandemia mundial y la irrupción del teletrabajo en todos los sectores han puesto de relieve esta nueva oportunidad de la ciudad de convertirse en destino ideal para quienes tienen la oportunidad de disponer de su oficina en cualquier lugar del mundo.
Solución
Hemos desarrollado una marca acorde con el proyecto y la hemos dotado de un lenguaje de comunicación que ayuda a captar a estos profesionales que barajan teletrabajar desde nuestra ciudad. Se ha creado una web con contenido de interés, principalmente pensado para nuestro público objetivo, que abarca desde los beneficios que aporta la ciudad hasta coworkings disponibles, así como información relativa a la vivienda o a los servicios que desde Promálaga se ofrecen. Además, cuenta con un blog que se actualiza regularmente y con versiones en inglés y alemán.
Además, realizamos piezas de vídeo con testimonios reales con teletrabajadores y empresas que ya han optado por instalarse en la ciudad para dotar al proyecto de mayor confianza y credibilidad y que han servido para dar difusión al proyecto.
Resultado
El proyecto fue presentado a medios de comunicación y ciudadanos por el propio alcalde de Málaga. Desde su lanzamiento, Málaga Workbay ha contado con presencia habitual en medios de comunicación y blogs y webs especializadas tanto a nivel local como nacional. Más de 9.100 usuarios han accedido a la web y se han recibido más de 400 solicitudes para obtener más información sobre el proyecto.
Desde su lanzamiento, la web de Málaga Workbay ha recibido 54.000 visitas desde países como Alemania, Estados Unidos, Argentina, Países Bajos, Reino Unido y Francia y ha tenido 18.000 usuarios únicos
¿Tienes en mente un proyecto como este?
No pierdas el tiempo y contacta con nosotros