Alcance
Local
Sector
Cosmética
Cliente
Givenchy
Año
2021
Briefing
Givenchy se puso en contacto con nosotros para realizar una presentación de su nuevo perfume, así como una acción de activación de la marca en algunos de los principales establecimientos de distribuidores de la ciudad como Primor, El Corte Inglés, Gala o BodyBell.
Solución
Para la presentación del nuevo perfume de Givenchy realizamos un evento en el Teatro Alameda (actual Teatro Soho) en el que los principales clientes de la marca y los medios de comunicación se dieron cita para conocer dicho producto. Además, diseñamos y coordinamos diferentes acciones de street marketing, para generar en clientes y viandantes notoriedad de marca y así activar las compras de la marca en los puntos de venta.
Resultado
Se realizó una presentación con más de 570 espectadores y se llevaron a cabo 28 acciones de street marketing llevadas que incrementaron las ventas en los puntos de distribución de la marca en las que se realizaron las acciones.
Lo más llamativo del proyecto fue la acción de street marketing, que tuvo lugar en plena calle Larios de Málaga y que concentró la atención de todos.
¿Tienes en mente un proyecto como este?
No pierdas el tiempo y contacta con nosotros